GOBIERNO REGIONAL CONSTRUIRÁ PISTAS Y VEREDAS EN NIEVA

14/03/2017

El Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, suscribió un convenio de cooperación con el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui para la construcción de pistas, veredas y obras de arte en el acceso al mercado de abastos municipal de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, cuyo monto total asciende a más de 3 millones de soles.

La obra, que será ejecutada por administración directa a cargo del Gobierno Regional Amazonas en un plazo de seis meses, permitirá mejorar el acceso al mercado de abastos del barrio Rodríguez Contreras recientemente construido y cuya inauguración será en los próximos días.

Contempla el pavimentado de las cuadras 8, 9, 10 y 11, pasajes y calles aledañas al perímetro mercado, incluye veredas de concreto, muro de contención, cunetas con rejillas, alcantarillas, red de agua y alcantarillado, instalación de 67 conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado y 17 buzones. Facilitará el tránsito peatonal y vehicular dinamizando así la actividad comercial del lugar.

“Trabajando en conjunto vamos a lograr ejecutar más obras a favor de la provincia de Condorcanqui que por décadas ha estado postergada”, indicó Gilmer Horna. “Esta obra va a mejorar la calidad de vida de los pobladores de Santa María de Nieva, para que nuestros niños, mujeres, adultos mayores y población en general puedan transitar con facilidad”, remarcó.


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe