GILMER HORNA INAUGURA LOCAL EDUCATIVO EN SANTO TOMÁS

15/03/2017

El Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, dio por inaugurado la obra mejoramiento del servicio educativo de la institución educativa Nº 18199 del anexo Maraypata, distrito de Santo Tomás, provincia de Luya, construido con una inversión de más de 1 millón 100 mil soles.

El acto protocolar se desarrolló en la losa multiusos del plantel con la presencia de la máxima autoridad regional, del alcalde distrital de Santo Tomás, Director de la Ugel de Luya, autoridades locales, estudiantes, docentes y padres de familia quienes en medio de gran alegría recibieron esta moderna infraestructura que Gilmer Horna entrega a la población coincidiendo con el buen inicio del año escolar 2017.

Consta de dos aulas, sala de cómputo, dirección, servicios higiénicos, losa deportiva, cerco perimétrico y rampa de acceso, todo de material noble. Durante la ceremonia también hizo entrega de kits escolares a los niños del nivel inicial y primario de las localidades de Maraypata, Agua Santa, San Miguel de Luvín y San Bartolo del distrito de Santo Tomás.

“Ver a los niños que participan con toda responsabilidad me llena de emoción, por eso les hago entrega de esta obra de gran valor para mejorar la educación”, aseveró Horna Corrales. “En lo que va de mi gestión no podrán decir que yo estoy pidiendo coima a alguna empresa, por el contrario desde donde estoy sigo sirviendo a mucha gente y lo hago con todo el cariño”, puntualizó.

Hoy tenemos la dicha de tener una escuela moderna gracias a la buena voluntad de don Gilmer Horna, que se nota está trabajando mucho por la educación y el desarrollo de Amazonas, expresó agradecido el alcalde de Santo Tomás, Bartolomé Trujillo Díaz.

Una vez más, demostrando sensibilidad humana y ante la solicitud de la población Gilmer Horna, anunció que de su propio peculio donara 30 planchas de calamina y cemento para la reconstrucción del puente del anexo Agua Santa.

img_0775_400

img_0729_400_01


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe