ENTREGAN TUBERÍA PARA REHABILITACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EN EL ANEXO LA BALERIANA, DISTRITO DE COCABAMBA

01/02/2017

GOBIERNO REGIONAL DE AMAZONAS, ENTREGÓ TUBERÍA PARA REHABILITACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EN EL ANEXO LA BALERIANA, DISTRITO DE COCABAMBA

En mérito al Decreto Supremo 048-2011-PCM, el cual establece que los Gobiernos Locales y Regionales intervienen en el proceso de rehabilitación de servicios básicos, ante la ocurrencia de fenómenos naturales o antrópicos, que ocasionen emergencias; la entidad regional, entregó tubería de PVC de ¾ de pulgada, a la comunidad de La Baleriana, comprensión del distrito de Cocabamba, en la provincia de Luya; la cual, a causa de deslizamientos de tierra, ocasionados por fenómenos de geodinámica interna e hidrometeorológicos, sufrió la pérdida de su fuente de agua, afectando a toda la comunidad.

Gracias a esta entrega, La Baleriana, rehabilitará su sistema de captación de agua, que proporcionará el líquido elemento, a las más de 70 familias, que habitan en esta localidad.

Cabe mencionar que, la entrega se concretizó, a través de la Dirección Regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana Amazonas, a cargo del Prof. Rosendo Mori Zavaleta.


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe