DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES AMAZONAS

16/01/2017

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 022 de 2017, el Gobernador Regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, designo en el cargo público de confianza como nuevo Director Regional de Transportes y Comunicaciones Amazonas al Abg. Henry García Guevara, quien reemplaza en el cargo al Abg. Ronald Enrique Salazar Chumbe.

El nuevo Director, en presencia de todo el personal de la Dirección Regional de Trasportes y Comunicaciones Amazonas, expresando su profundo agradecimiento al Gobernador Regional Amazonas por la confianza brindada para asumir el cargo de Director de dicha Entidad, por su parte se comprometió poner todo el esfuerzo en el desempeño de sus funciones, así mismo realizar un trabajo articulado con todo el Personal a su cargo, con el fin de alcanzar objetivos en beneficio de la Región Amazonas.

Uno de los Trabajadores de la Institución tomo la palabra, quien a nombre de todo el personal dio la bienvenida a la flamante autoridad, asimismo pidió al nuevo Director trabajar de manera coordinada con todo el Personal, ya que es un factor indispensable para tener mayor eficiencia en la atención a las necesidades de la población.


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe