LICITAN PROYECTO ASFALTADO DEL CIRCUITO VIAL I

10/01/2017

Luego de constantes gestiones del Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales ante el Gobierno Central, PROVÍAS Nacional, convoca a licitación pública los Estudios de Preinversión a Nivel de Perfil del Proyecto “Asfaltado del Circuito Vial I” que comprende el tramo Corral Quemado – Cumba – Lonya Grande – Camporredondo – Ocallí – Providencia – Huaylla Belén – Cohechán – Lonya Chico, el mismo que ya se encuentra colgado en el portal web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE.

Las bases de la convocatoria también contempla conservación periódica de la carretera Chachapoyas – San Nicolás – Omia – Punta de Carretera, provincia de Rodríguez de Mendoza. Según el cronograma, el registro de participantes es hasta el 2 de febrero del 2017, mientras que, la evaluación y calificación de postores será del 3 al 6 de febrero y el otorgamiento de la buena pro el 7 de febrero del presente año.

“Gracias al Gobierno Central por atender nuestras gestiones que lo hacemos pensando en el bienestar de la población”, manifestó Gilmer Horna. “Con el asfaltado de esta carretera vamos a dar un gran salto en el desarrollo económico, beneficiando directamente a miles de familias de estas comunidades que por décadas han permanecido en el olvido”, prosiguió.

Este es otro logro de Gilmer Horna como resultado de su participación en el II GORE Ejecutivo realizado en Palacio de Gobierno, donde sustentó diversos proyectos para Amazonas. De esta forma, el 2017 se inicia con pie derecho, puesto que a esta obra se suma el Proyecto de Riego Amojao que también ya está en proceso de licitación y otras obras en salud, educación, pistas y veredas, agricultura, turismo y medio ambiente.


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe