GOBIERNO REGIONAL INICIA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO RAMIRO PRIALÉ EN LA PECA

09/01/2017

El Gobierno Regional de Amazonas, inició la construcción de la infraestructura del colegio “Ramiro Prialé” del centro poblado San Francisco, distrito La Peca, provincia Bagua, con una inversión que asciende a más de 800 mil soles. Esta obra es parte del programa de modernización de locales de las instituciones educativas de las localidades con mayores necesidades de la gestión del Gobernador, Gilmer Horna Corrales.

El director de la I.E. Jairo Tello Vásquez, no escatimó palabras para hacer llegar el agradecimiento al Gobernador Regional por su voluntad política y compromiso institucional que sirvió para facilitar “este proceso que permitirá mejorar las condiciones educativas en nuestra comunidad y para nuestros estudiantes”, dijo el docente responsable de esta institución.

El inicio de esta obra se realizó con la entrega de terreno a la empresa ganadora de la buena pro a cargo del Gerente Sub Regional Bagua, Segundo Mejía Sánchez, quien invocó a la contratista “poner todo el interés y su capacidad técnica y profesional para que el proceso constructivo sea óptimo y al culminar se tenga una obra bien hecha y cumpla con el objetivo que persigue el Gobierno Regional”, expresó.

Por su parte el Alcalde de La Peca, Anaximandro Rojas Gil, agradeció a Gilmer Horna y resaltó su esfuerzo para hacer realidad obras a favor de la comunidad educativa y apoyar el desarrollo de este distrito. La empresa ganadora de la buena pro es la contratista Consorcio PETRA, que se encargará de ejecutar la obra en un plazo de 120 días calendario.


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe