DESIGNAN NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD AMAZONAS

09/01/2017

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 012 del 2017, el Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, designó en el cargo público de confianza como nuevo Director Regional de Salud Amazonas al Lic. Pershing Bustamante Chauca, quien reemplaza en el cargo a Jimmy Perleche Guevara.

La flamante autoridad del sector salud expresó su agradecimiento al Gobernador Regional por esta oportunidad y depositar su confianza en él, comprometiéndose buscar la unión que debe empezar hoy “por ello les pido darse un fuerte abrazo para iniciar esta gestión con optimismo”, aseveró Bustamante Chauca.

“Vamos a fortalecer la capacidad funcional y técnica de la unidad de estadística porque sin información no se puede tomar decisiones así también la capacidad de recursos humanos”, prosiguió. “Tenemos que evitar las muertes maternas, para ello, vamos a contratar servicio aéreo para atender a las gestantes de las comunidades alejadas”, puntualizó.

Se comprometió también mejorar los niveles remunerativos y simplificar los trámites administrativos. Pershing Bustamante exhorta a todos los trabajadores del sector salud poner su máximo esfuerzo para atender mejor al ciudadano con calidad y calidez pues los servidores públicos nos debemos al pueblo y hay que servir al pueblo.


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe