GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS OFRECE VACACIONES ÚTILES SALUDABLES 2017

04/01/2017

Por iniciativa del Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, niños de 3 a 10 años de edad se beneficiarán del programa “Vacaciones Útiles Saludables 2017” en las áreas de matemática, razonamiento verbal, danzas, ajedrez, fulbito, educación física y artes, a realizarse del 16 de enero al 24 de febrero.

La actividad, que tiene como objetivo contribuir con el aprendizaje estudiantil, se desarrollará simultáneamente en las ciudades de Chachapoyas, Bagua Grande y Bagua. Las inscripciones son totalmente gratuitas en la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Regional de Salud Amazonas y en las Redes de Salud de las mencionadas localidades. Está dirigido básicamente a las familias de menores recursos que no puedan costear actividades similares organizadas por otras instituciones públicas o privadas.

Estos talleres de vacaciones útiles, es parte del trabajo que viene desplegando Gilmer Horna a favor del desarrollo integral de la niñez en todo el ámbito regional a fin de promover el reforzamiento académico e intelectual de los estudiantes, así como cultivar y desarrollar expresiones artísticas y deportivas en el periodo de vacaciones.

vacaciones_utiles_2_400


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe