GOREA OCUPA SEGUNDO LUGAR EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL 2016

03/01/2017

Según la página web Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas, el Gobierno Regional Amazonas, ocupa el segundo lugar en gasto presupuestal del rubro gastos corrientes al 31 de diciembre de 2016, con un 98.6 por ciento a nivel de Gobiernos Regionales de todo el país.

“Este es el resultado del trabajo óptimo que venimos realizando con obras y proyectos de impacto a favor de las comunidades con mayores necesidades. Esto demuestra un gasto responsable, transparente y eficaz”, manifestó el Gobernador Gilmer Horna.

El reporte, que también ubica al Gobierno Regional Amazonas en el noveno lugar con el 91.6 por ciento en gastos de capital a nivel nacional, es gracias a la inversión en grandes obras como el asfaltado bicapa del circuito vial II, construcción de carreteras inter distritales, infraestructura educativa, salud, proyectos de reforestación, pavimentado de pistas y veredas en zonas urbanas, turismo, fortalecimiento de capacidades, entre otros.

“Esta ubicación nos compromete a seguir trabajando con mayor entusiasmo para mantener la misma eficiencia y esperamos el 2017 concretizar más obras y proyectos que tanta falta hace a nuestra población”, remarcó Gilmer Horna.

“Hemos cerrando el año con resultado positivo que ha valido para recibir la felicitación  del MEF, asegurando así el incremento de recursos para el 2017”, aseveró.

Gilmer Horna adelantó que el 2017 seguirá en esta misma línea esperando ejecutar un presupuesto muy superior al del año pasado con más obras en salud, educación, agricultura, puentes, carreteras, turismo, entre otros. Siempre pensando en el bienestar de los niños, estudiantes, amas de casa, campesinos y toda la población en general.

pagina_2_400_01


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe