GILMER HORNA LOGRA VUELOS DIRECTOS CHACHAPOYAS LIMA

22/12/2016

Por gestiones del Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, con el sector privado, logró los vuelos comerciales directos Lima Chachapoyas y viceversa con aviones DASH-8-Q400 de 70 pasajeros de la aerolínea LC Perú. Empezará a operar a partir del mes de abril, aunque los costos del pasaje aún no se han definido sin embargo trascendió que los precios serían promocionales acorde con el poder adquisitivo de los amazonenses.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad regional luego de sostener una reunión con el Gerente General de LC Perú Carlos Carmona, en la ciudad de Lima, con quien venía sosteniendo reuniones desde hace varias semanas a fin de hacer realidad este anhelado servicio aéreo con la ciudad capital. Desde que Gilmer Horna propuso a LC Perú ingresar a Chachapoyas, se mostró muy interesada en cubrir esta ruta. Como se sabe esta aerolínea es conocida por sus continuas campañas promocionales para que los turistas puedan descubrir los destinos del país y hará lo mismo con los atractivos de la región Amazonas.

“Mejorar la interconectividad aérea es el principal motor y de vital importancia para el desarrollo de la región así como incrementar el turismo toda vez que con la puesta en funcionamiento de las Telecabinas Kuélap se prevé una gran afluencia de visitantes”, señaló Gilmer Horna. “Así mismo permitirá incrementar el flujo comercial entre Amazonas y la costa”, puntualizó.


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe