DAMNIFICADOS POR HUAYCO EN COROSHA RECIBEN AYUDA HUMANITARIA DE PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS

21/12/2016

A raíz de las intensas lluvias acaecidas en la Provincia de Bongara, se produjo un huayco en la localidad e Beirut, distrito de Corosha, afectando a 18 familias, 01 local comunal, 01 puente vehicular, animales de crianza perdidos y obstruyendo la plataforma vial.
En respuesta a este desastre ocasionado por las intensas lluvias, la Dirección de Defensa Civil del Gobierno Regional Amazonas, a cargo del Ing. Boris León Cisneros dispuso la entrega de bienes de ayuda humanitaria, provenientes del Almacén Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional Amazonas ubicado en la ciudad de Chachapoyas, para las familias afectadas, consistentes en planchas de calamina, planchas de triplay, colchones, baldes de 15 litros, ollas n°26, , frazadas, kits de enseres (cucharas, vasos, platos), espumaderas, cucharones, cuchillos para cocina y kits de higiene, para atender las necesidades básicas primordiales y aliviar parcialmente las pérdidas materiales que ha sufrido la población.
Asimismo la Plataforma Distrital de Defensa Civil de Corosha, gestionó una retroexcavadora para la remoción del huayco que obstruyó la plataforma vial, en el tramo Vilcaniza – Jumbilla.


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe